Artículo 1: Aplicación
Las ediciones de la tienda lugar Diantantu Serge es autora de éxito editorial independiente Serge Diantantu y todas sus transacciones en el sitio www.diantantu.com por lo tanto realiza con Serge ediciones Diantantu.
Estas condiciones generales de venta se aplican entre los residentes Diantantu Serge en 6, rue Henri Dunant 28 110 LUCE FRANCIA
 
Ingresar SIRET 493 613 061 0001 6 APE 923 a Actividades Artísticas
(Diantantu en lo sucesivo, "las ediciones Serge") y cualquier persona (en lo sucesivo, "usted"), visitando varios sitios web operados por Serge ediciones Diantantu (lista no exhaustiva: www.sergediantantu.com)
o hacer una compra de las ediciones www.diantantu.com Diantantu Serge si a través de sitios web, correo electrónico después de una conversación telefónica o un e-mail, a través de una plataforma web
de mercado (incluyendo, sin limitación de departamento de precios) o en contacto directo (excepto en los casos de disposiciones especiales relativas a la venta a distancia).
Cualquier persona podrá examinar las condiciones generales de venta www.diantantu.com Serge Diantantu en el sitio, incluyendo la versión francesa prevalecerá en caso de conflicto con otros sitios web o traducciones.
Las condiciones generales están sujetas a cambios, y cuáles son los vigentes en el momento de realizar el pedido de ser aplicables.
 
Artículo 2: Competencia
Todas las transacciones con el editor de autores independientes Serge Diantantu están sujetos a la legislación francesa y la jurisdicción de los tribunales franceses en los conflictos.
 
Tema 3: Capacidad jurídica
El www.diantantu.com visitar el sitio y la celebración de las transacciones son para mayores de 18 años como mínimo, con capacidad jurídica plena. El contenido del sitio está en conformidad con la legislación francesa y de cualquier consulta de otros países es bajo su responsabilidad por el eventual cumplimiento con las leyes y regulaciones locales en vigor.
 
Ventas Artículo 4: fuera de Francia
Para los pedidos con la petición de entrega, fuera de Francia, es su responsabilidad de verificar la conformidad de los productos solicitados con las leyes vigentes en el país de entrega (prohibición de contenidos, autores, etc.). Serge Responsabilidad Diantantu no se incurriría en caso de embargo o de otras medidas adoptadas por las autoridades locales.
Los derechos de aduana y otros impuestos locales se pueden aplicar. Usted es el importador de las mercancías pedidas y como único responsable de cualquier notificación obligatoria a las autoridades y el pago de todas las cantidades que se adeuden. Serge Diantantu no está obligado a verificar la legislación aplicable, ni a informarle de todas las formalidades a cumplir.
 
Artículo 5: Condiciones de venta
Debido a la edición limitada de muchos productos ofrecidos por la disponibilidad de autores independientes Serge Diantantu editor de los productos en el sitio no puede ser garantizada, mientras que Serge Diantantu se esfuerza por mantener actualizada la información requerida. Su pedido será definitivo sólo después de la confirmación por la forma Diantantu sarga de correo electrónico (o, excepcionalmente, por teléfono o correo) la disponibilidad de productos y la cantidad total que se paga gastos de envío incluidos.
 
Artículo 6: Propiedad Intelectual
Todos los www.diantantu.com contenido del sitio (textos, imágenes, logos, etc.) Reservados en virtud de los derechos de autor y el título de la propiedad intelectual, para el mundo, tanto por Diantantu sarga. Cualquier reproducción total o parcial de www.diantantu.com el contenido del sitio está estrictamente prohibido.
La venta de obras originales (dibujos, gráficos, etc.)
Cualquier reproducción de sus obras está sujeta a las normas del Código de la propiedad intelectual, particularmente en las secciones 111,112, 121 y 122.
 
Artículo 7: Precio
Los precios exhibidos en el sitio www.diantantu.com se indican en euros, impuestos incluidos Francia y todas las transacciones se considerarán realizadas a través de la www.diantantu.com sitio web. Los precios son sin gastos de envío manipulación y envío.
Serge Diantantu se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento, pero su pedido se facturarán en función de los precios vigentes en el momento de efectuar el pedido. Si el error material de fijación de precios en el sitio, Diantantu Serge contacto con usted y después de haber comunicado el precio corregido, saldrá de la elección para confirmar su pedido al precio correcto o cancelar su pedido sin cargo alguno.
 
Artículo 8: Forma de pago
Usted puede pagar sus compras:
por cheque en euros de un banco domiciliado en Francia, en nombre de la Diantantu Serge enviar residente Diantantu Serge en 6, rue Henri Dunant 28 110 LUCE FRANCIA
En las especies en contacto directo lo que excluye a la venta a distancia.
Cualquier otra forma de pago estará sujeto a previo acuerdo de Serge Diantantu, confirmado por correo electrónico.
Los productos adquiridos serán propiedad de Serge Diantantu pagando el precio completo y el envío.
 
Artículo 9: Entrega
A menos que se indique lo contrario por ti y antes de Serge Diantantu, los productos comprados son enviados a la dirección de envío informado por usted al hacer el pedido en embalaje de protección adaptados a las necesidades específicas de cada producto. Serge Diantantu siempre se esfuerzan por ofrecer un método estándar de coste de transporte con los mejores niveles de protección, rapidez y seguridad muy satisfactorio.
Estándar, Serge Diantantu ofrece los siguientes modos de transmisión, siempre con una adecuada protección contra los choques (cajas, burbujas, sobres rígidos ...):
en Francia: los envíos por correo regular de pequeño tamaño (ex-libris, 1 a 3 álbumes BD, etc.) colissimo o para órdenes más grandes (más de 3 / 5 álbumes de BD, serigrafías).
Envío por correo certificado, siempre es posible a su petición con suplemento de 4 euros.
Europa: de correo electrónico a un precio económico "libros" al mismo precio para los envíos en Francia, para los envíos de más de 2 kg y no se recomienda. Más allá de 2 kg, el envío de correo internacional o de prioridad de paquetes internacionales de acuerdo con el peso. Chronopost tipo de correo electrónico y un seguro adicional a petición del cliente a un costo extra.
fuera de Europa: la prioridad puesto de tasa internacional, recomendó obligatoria a partir de un valor de 75 euros. Otras opciones (Chronopost, seguros, etc.) A petición del cliente a un costo extra.
Usted sigue siendo libre para elegir un modo diferente de transmisión, con Serge acuerdo Diantantu beneficiarse de mayores garantías. De expedición, los productos de viajes en vigor a su propio riesgo y Serge Diantantu no se hace responsable por pérdidas o daños imputables a la compañía, que están cubiertas por los términos de las compañías y las garantías específicas que usted ha elegido para suscribirse .
Atención en caso de recibir un paquete visiblemente dañado, debe hacer reservas de vuelos por la presencia inmediata por escrito y firmado con su agente, o incluso con la Oficina de Correos para rechazar el paquete y se lo devolvió Diantantu sarga, que luego podría incluir el seguro de correos. Muy a menudo la aceptación del paquete y de abrirlo para evitar que toda indemnización a la compañía. Serge Diantantu no puede ser considerado responsable de la denegación de la indemnización por la compañía a raíz de una violación por usted de sus procedimientos.
Diantantu Serge esforzarse por enviar sus productos en los ocho días siguientes a la recepción del pago, sin embargo, este calendario es meramente indicativo y no la indemnización o la cancelación de órdenes no pueden ser la base de una expedición posterior. Serge Diantantu no puede ser considerado responsable de los plazos de entrega de la compañía elegida. En caso de retraso significativo y previsible antes del envío (fuera de stock, etc.) Serge Diantantu pondrá en contacto con usted para decidir si una entrega parcial de su solicitud o la anulación de su elección.
 
Artículo 10: Devolución de productos
Para todas las compras a distancia, conforme a los artículos L.120-20 y siguientes del Código del consumo, recibirá dentro de 7 días desde la fecha de recepción de bienes, para ejercer su derecho de retractación sin tiene que probar el motivo. Es su responsabilidad de prevenir Serge Diantantu por correo electrónico de su decisión de ejercer ese derecho, especificando los productos a los que se refiera. Preferentemente, el primer contacto con Serge Diantantu por teléfono o correo electrónico buscará la solución óptima para ambas partes.
Los productos deben ser devueltos a Sergei Diantantu en su embalaje original o si no corresponde en un paquete de por lo menos de protección, y en las condiciones exactas que era de ellos durante la expedición, con las mismas garantías y condiciones de «traslado durante el envío. El envío se recomienda como deseable para no recepción de mercancías por Diantantu Serge usted pertenece a demostrar el retorno y la pérdida por el transportista para que los esfuerzos para obtener una indemnización. N contra las restituciones por envío serán aceptadas.
Reembolso por Serge Diantantu pagado dentro de 30 días tras la recepción por Serge Diantantu de los productos devueltos y cubrirá únicamente el precio de todos los productos devueltos en la fecha de pedido, excluye gastos de envío y devoluciones. En caso de devolución motivada por un error administrativo Serge Diantantu (producto no pedido, error de hecho en la descripción que influyen en el valor del producto (por ejemplo, reedición presenta como una edición original) y que, con excepción de la descripción del estado de producto), el envío y retorno le será devuelta.
El reembolso será elegido por medio de cheque Diantantu sarga de un banco en Francia o la transferencia a su cuenta bancaria, para los clientes franceses. Para los clientes de la CEE, a excepción de Francia, la transferencia bancaria se prefiere. La restitución se efectuará sin costo o penalización.
Fuera de Europa, Serge Diantantu consultará con el cliente para elegir los plazos de amortización de los productos que no causan honorarios de transacción para los Diantantu sarga o, preferiblemente, para el cliente. Los gastos efectuados por Serge Diantantu de reembolso se deducirá de la cantidad que debe reembolsarse.
 
Artículo 11: Privacidad
Los datos personales que usted proporciona a Serge Diantantu se mantienen para la preparación de pedidos y seguimiento de nuestras relaciones comerciales. En cualquier caso serán proporcionados a terceros, a excepción de las empresas implicadas en el proceso de pedido, envío y pago, y en este caso sólo los datos necesarios para procesar sus compras.
Serge Diantantu podrá enviarle información, ofertas comerciales y otro tipo de correspondencia relacionada con sus productos y eventos que Serge Diantantu involucrados. Si usted ya no desea recibir dicho correo, simplemente lo dices y Serge atención Diantantu a limitar la divulgación al mínimo necesario para la tramitación de las compras.
Bajo la Ley "Informatique et Libertés", de enero 6, 1978, tienen derecho a acceder, rectificar o suprimir sus datos personales almacenados por Diantantu sarga. Para ejercer simplemente póngase en contacto con nosotros por correo o correo electrónico.
Diantantu Condiciones de la venta ediciones de sarga
búsqueda
CONTACTO 
HOMENAJES 
CD DEL DÍA 
BIOGRAFÍA 
 
TIENDA 
CART% Número de artículos
INICIO  
FAN CLUB
Serge dedicación Diantantu de 14 hasta 15 noviembre 2009 Festival de Comics ILLZACH